1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Kaspersky el mejor para proteger tu Android
0

Kaspersky el mejor para proteger tu Android

Kaspersky el mejor para proteger tu Android
0
Comparte

De acuerdo con una prueba de detección de malware para Android realizada por la organización PC Security Labs (PCSL), Kaspersky Internet Security consigue la puntuación máxima al bloquear el 99.9% de las amenzas.

Al ser el sistema operativo más popular, Android es susceptible a herramientas que roban información y de acuerdo con Kaspersky Lab, el sistema móvil logró un 98% de todos los programas maliciosos móviles detectados en 2013. En su mayoría están diseñados para robar el dinero de los usuarios mediante el envío de mensajes de texto a números premium, el secuestro de datos de cuentas electrónicas, la transferencia de dinero para los cibercriminales, etc.

Por desgracia, la gran mayoría de los usuarios de Android no se preocupan por mantener protegida su información y no cuentan con alguna solución de seguridad.

Con el fin de presentar cuáles son las soluciones más seguras en Android, PCSL probó 12 productos de diferentes proveedores. Ellos se enfrentaron a una selección de más de 2,200 muestras de malware. Kaspersky Internet Security para Android detectó 99,9% de las amenazas sin falsos positivos. Este fue el mejor resultado de la prueba, acompañado por un sólo rival. Cabe señalar que el promedio de bloqueo de otras soluciones es del 86.6%.

“A medida que los usuarios siguen ingresando una mayor cantidad de información confidencial en sus dispositivos móviles, la protección para los teléfonos inteligentes y las tabletas debe ser esencial. Esto es relevante para los propietarios de dispositivos Android – esta plataforma es tan popular que se ha convertido en el principal blanco de los cibercriminales. La  prueba de PCSL ha demostrado que Kaspersky Internet Security para Android ofrece una protección fiable contra aplicaciones maliciosas, muchas de las cuales pueden causar un daño tangible para el usuario, incluyendo pérdidas financieras.“ Oleg Ishanov, Director de Investigación Anti-Malware de Kaspersky Lab.

Comparte