1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Llama a tus amigos desde la aplicación de LINE
0

Llama a tus amigos desde la aplicación de LINE

Llama a tus amigos desde la aplicación de LINE
0
Comparte

Con LINE Call es posible realizar llamadas de gran calidad y a un bajo costo a otro dispositivo móvil o línea telefónica desde cualquier parte del mundo. Si tienes instalado LINE en tu smartphone es momento de probarlo.

Mediante un costo competitivo, LINE lanzó su servicio de llamadas en marzo y ahora es una de las funciones que más se están ocupando en México y otras partes del mundo. También es posible realizar videollamadas, con lo que se acerca más a las personas que están lejos del país.

LINE Call no tiene costo inicial, ni cargos de suscripción o conexión. Existen tres formas de pago. Con crédito, sólo recargas lo que necesitas; planes de 30 días, tienen menor costo, o LINE Coins (sólo para usuarios Android) donde 1 LINE Coin equivale a 2 llamadas.

Las llamadas se pueden realizar entre los siguientes países: Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia Filipinas y México.

Recuerda que LINE ofrece mensajería y más beneficios como miles de stickers para comunicarse en chats grupales perfil personal, timeline, apps familiares como LINE Camera, LINE Card, LINE Brush y LINE Games, así como Cuentas Oficiales de marcas, celebridades, empresas de las que se puede recibir contenido exclusivo y comunicarse directamente cuando están en el modo On Air.

LINE Call está disponible para Android y dispositivos iOS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.