1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. En mayo llega la segunda temporada de Derek

En mayo llega la segunda temporada de Derek

En mayo llega la segunda temporada de Derek
0
Comparte

La serie original de Ricky Gervais estrenará su segunda temporada a finales del próximo mes dentro de Netflix. Serán seis nuevos episodios los que el servicio por Internet esté presentando a partir del próximo 30 de mayo.

Cada uno de los capítulos de la serie tiene una duración de 30 minutos, estarán disponibles desde la fecha de estreno en todos los territorios donde Netflix presta servicio, excepto en el Reino Unido, donde la serie se emitirá por el Canal 4, la cadena que comisionó la producción.

“Ricky es un gran socio el cuál ha creado de Derek un personaje que llega al corazón y del cual los suscriptores de Netflix se han enamorado. La atención que le ha dado a los detalles y la visión impecable para cambiar la narrativa convencional en la televisión está perfectamente alineada a lo que estamos tratando de hacer con nuestras series originales.” Ted Sarandos, Director de Contenidos.

“Quedé muy sorprendido con el afecto mundial que se manifestó en la primera temporada, sobre todo, la conexión emocional que parece haber establecido con las personas. Espero que esta segunda entrega les guste de igual manera.” Ricky Gervais, creador de Derek y The Office (UK).

En esta segunda temporada, la bondad de Derek se ha extendido genuinamente hacia quienes lo rodean, mientras forja nuevas amistades. Los residentes y los empleados del hogar para ancianos han construido una comunidad familiar, y gracias a la actitud positiva y al espíritu bondadoso de Derek perseveran a pesar de las dificultades que a veces deben enfrentar.

Comparte