1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. En junio la segunda temporada de Defiance

En junio la segunda temporada de Defiance

En junio la segunda temporada de Defiance
0
Comparte

Syfy estará transmitiendo en Latinoamérica, incluyendo México, los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción a partir del 20 de junio. El año pasado Defiance se convirtió en una de las series favoritas en todo el mundo.

La serie está protagonizada por Grant Bowler, Stephanie Leonidas y Julie Benz; nos lleva por el año 2046 en donde hay una nueva Tierra, con nuevas reglas.

La historia de “Defiance”  se reanuda con la vida de los habitantes del pueblo en medio de una crisis. La República de la Tierra ha asumido el control de la ciudad con consecuencias de amplio alcance, incluyendo un nuevo alcalde. Nolan (Grant Bowler) atraviesa las tierras baldías para encontrarse con una Irisa (Stephanie Leonidas) perdida; Amanda (Julie Benz) asume un nuevo papel inesperado en la ciudad tratando de localizar a Kenia; y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de los cambios dramáticos que sufre la ciudad. Se unen al elenco de esta temporada James Murray, como el nuevo alcalde Niles Pottinger; Anna Hopkins como soldado de la República de la Tierra, Jessica “Berlin” Rai; y William Atherton,  como oficial de la República de la Tierra, Viceroy Mercado.

“Nuestros televidentes han reconocido el enfoque único de Defiance, y de esta manera se ha generado una base de fans impactante. Estamos muy entusiasmados de poder brindarles la segunda temporada de esta gran serie a todos los que buscan entretenimiento original.” Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television, Latinoamérica.

Comparte