1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. La Perdición de Tethra llega a PlayStation 4

La Perdición de Tethra llega a PlayStation 4

La Perdición de Tethra llega a PlayStation 4
0
Comparte

La última actualización de Warframe para la consola de nueva generación de Sony está pensada para los usuarios que están probando este Free-to-Play. Se había pedido una petición para que el juego luciera más impactante.

La Perdición de Tethra para Playstation 4 incluye al esperado Rhino Prime, el cual podrás conseguirlo y crear a Rhino Prime o comprarlo junto con las nuevas armas y accesorios Prime.

De igual manera se tiene el novedoso y emocionante modo de juego Usurpación y el nuevo nivel de la Estación Espacial de Grineer. Aquí tratarás de detener al Concejal Vay Hek en su intento de reconstrucción de la Flota Fomorian por el dominio del Sistema Solar.

Noveades para Warframe para PS4:

RHINO PRIME:
El acceso Prime te permite obtener a Rhino Prime con su fuerza bruta. El nuevo oro-dorado, proporciona a Rhino Prime fuerza y fortaleza, muy apreciadas entre los Prime Warframes. Le acompañan una exclusiva colección de armas Elite Prime y accesorios Prime, disponibles a través del acceso Prime de la PSN Store. 

NUEVO NIVEL:
Las fuertes lluvias, los relámpagos, la maquinaria en movimiento y las cascadas de la Estación Espacial de Grineer. ¡Explora este nuevo nivel!

NUEVO MODO DE JUEGO:
En Usurpación, los Tenno debe encontrar los núcleos de poder Fomorian y activarla desde el panel de control. Una vez liberada, los jugadores tendrán que darse prisa en llegar al punto de extracción con los núcleos de poder mientras se deshacen de los enemigos.

UN NUEVO EVENTO, LA PERDICIÓN DE TETHRA:
¡Detén  al Concejal Vay Hek y sus planes para la dominación!

Para acceder a los nuevos niveles debes crear un cifrado con los fragmentos para que encuentres en las misiones de Interceptación de la Perdición de Tethra en la Tierra y las estaciones espaciales de Grineer.  

MODO DE JUEGO USURPACIÓN:
Para parar a los Grineer  en su intento de reconstruir la Flota Fomorian. Sé diligente, Tenno y un Potenciador de Afinidad, cuatro nuevos Mods y el Gorgon Fantasma, pueden ser tuyos.

La Perdición de Tethra lya está disponible en la PSN Store y estará disponible hasta el 1 de abril.

{gallery}Gallery/Perdicion-de-Tethra{/gallery}

Comparte