1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Project Diva F 2nd llegará a PlayStation 3

Project Diva F 2nd llegará a PlayStation 3

Project Diva F 2nd llegará a PlayStation 3
0
Comparte

SEGA anunció que la secuela del juego rítmico de la cantante virtual más famosa del mundo, Hatsune Miku, estará llegando en otoño próximo a las consolas PlayStation 3 y PS Vita como descarga a través de PSN.

Será la primera vez en nuestro continente que Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd incluya veinte canciones de la versión de PSP exclusiva para Japón, además de otras veinte nuevas canciones de la serie Project Diva.

Además de las nuevas canciones, el título incluirá actualizaciones de gameplay y controles, y hasta 80 nuevo módulos de fans, compatibilidad entre consolas, modo de realidad aumentada markerless y un sistema de ranking mejorado que muestra la clasificación de los contenidos más populares generados por los usuarios para facilitar mejor experiencia de juego tanto en PS3 como en PS Vita.

“Gracias al aumento de la popularidad y éxito que hemos conseguido con los juegos de Hatsune Miku, estamos muy emocionados con esta nueva entrega de la franquicia, sus nuevas canciones y los nuevos ritmos, ahora disponibles para Occidente.” John Cheng, Presidente y Director Financiero de SEGA of America.

Comparte