1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bocinas Creative MUVO compatibles con NFC
0

Bocinas Creative MUVO compatibles con NFC

Bocinas Creative MUVO compatibles con NFC
0
Comparte

Los Creative MUVO 20 y MUVO 10 Portable Wireless Speakers están diseñados para llevarlos a cualquier parte y compartir la música que tengas en un smartphones con tecnología NFC u otro dispositivo con Bluetooth.

Estos altavoces disponen de dos potentes drivers de 3 pulgadas que abarcan todo el rango sonoro. Se encuentran alojados en un cuerpo alargado con la tecnología Creative BasXPort con la que se tienen sonidos de baja frecuencia poderosos y limpios. De acuerdo con Creative, MUVO es capaz de mostrar el sonido más potente, hasta ahora, en un dispositivo portátil de su clase, sin dejar de ofrecer unos bajos limpios y enérgicos.

MUVO Portable Wireless Speakers tienen una frecuencia Bluetooth de 2402 – 2480 MHz. Ambos modelos disponen de una batería de Litio-ion que se carga por un puerto USB, brindando 10 horas de música (MUVO 20) u 8 horas de reproducción (MUVO 10).

La tecnología NFC Tap & Play permite la comunicación de manera rápida y fácil con cualquier dispositivo y comunicarse mediante Bluetooth. Si no tienes un smartphone con NFC podrás ocupar un cable de 3.5mm.

Cuando utiliza el streaming de audio inalámbrico, Creative MUVO 20 utiliza el codec aptX que asegura la mejor calidad Bluetooth. Con esto se tiene una calidad de audio inalámbrico tan buena como si se fuera de una conexión por cable.

Otras características útiles de esta serie son: una batería que permite cargar tu smartphone – Creative MUVO 20– o bien, tienen un asa para llevarlo puesto –Creative MUVO 10–.

{gallery}Gallery/Creative-MUVO{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.