1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lista la Beta de Trials Fusion para Windows

Lista la Beta de Trials Fusion para Windows

Lista la Beta de Trials Fusion para Windows
0
Comparte

Si apartaste el juego de Ubisoft para tu computadora serás de los primeros en probar los cambios y nuevos trucos. La beta inicia el 21 de marzo y el juego en su versión final para Windows estará llegando el 24 de abril.

Trials Fusion es la esperada secuela de Trials Evolution. Está desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, Este juego de plataforma de carrera ofrece un arsenal ilimitado de obstáculos y desafíos en una carrera contra el reloj –con jugadores de todo el mundo– para establecer un historial.
 
Con la misma mecánica de juego, Trials Fusion incorpora características totalmente nuevas, incluyendo el sistema de trucos FMX. Así como la opción de crear pistas que extienden tu imaginación y habilidad. Con ayuda del modo Editor pones a tus amigos a prueba en línea para compartir con la gran comunidad de Trials Fusion. Aunque tienes la opción de correr solo, contra amigos o en un torneo en todo el mundo. Una sola carrera, nunca es suficiente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.