1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Novedades en 2014 FIFA World Cup Brazil

Novedades en 2014 FIFA World Cup Brazil

Novedades en 2014 FIFA World Cup Brazil
0
Comparte

Inspirado en FIFA 14, el juego oficial del Mundial Brasil 2014 incluye novedades que cambian y mejoran la manera de jugar fútbol en PlayStation 3. Nuevas formaciones y más desafíos son algunas de los cambios.

EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil estará llegando a México el próximo 15 de abril al PlayStation 3. Será el único videojuego oficial de la FIFA que nos llevará hasta Brasil para ser uno de los equipos que disputarán la Copa del Mundo.

“Estamos muy orgullosos de entregar un producto único que simula la experiencia de jugar un mundial. Sabemos que es un poco complicado asistir a tan anhelado evento en Brasil pero pueden experimentarlo desde la comodidad de su hogar y vivir una sensación casi real, con las mismas dificultades y ventajas de los jugadores en la cancha.” Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Electronic Arts México y Latinoamérica.

De igual manera podrán escoger uno de los 203 escuadras nacionales avaladas por FIFA, 7,469 jugadores, 19 entrenadores y 21 nuevos estadios, incluidas las 12 sedes mundialistas. También tendrán público a favor y en contra, con pancartas y banderas, tal y como lo tendremos en vivo.

Los amantes al fútbol con un PlayStation 3 podrán experimentar características que no se verán en otra consola.

“La Copa Mundial de la FIFA es un evento muy emocionante para los jugadores y para SCEA. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias de juego que solo están disponibles a través de PlayStation, extendemos a nuestros fans el acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2014 a través de 2014 FIFA World Cup Brazil.” Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

Estas son las innovaciones que tendrá 2014 FIFA World Cup Brazil:

Control de Clase Mundial — Controla la posesión del balón con el nuevo sistema de control, utilizando:
Regate Sensible – Gira rápidamente en cualquier ángulo y mantén el balón bajo control. Utilizando el gatillo derecho, los fanáticos podrán superar a sus oponentes a baja velocidad, con el nuevo sistema de regates. Además pueden utilizar los totalmente nuevos dribles, jugadas de fantasía y movimientos inspirados en la habilidad brasileña, para batir a los defensores.
Pase de Precisión — Mejoras clave en los pases y nuevas animaciones, dan como resultado toques más precisos, directos y fluidos. Centros rasos, efecto con la parte exterior del pie y personalidad dada a los despejes, hacen que el movimiento del balón sea más satisfactorio y preciso que nunca antes.
Movimiento Explosivo — Cambia de dirección, con ó sin balón y abre espacios. Los jugadores son capaces de acelerar, frenar y cambiar rápidamente de dirección, así como de hacer dribles apretados, vueltas y pequeños toques al balón durante los regates.
Jugadas a balón parado — Las nuevas tácticas harán que los rivales teman a las jugadas a balón parado, desde los costados o en los tiros de esquina. Utiliza el D-pad para indicar a los compañeros de equipo hacer recorridos a primer o segundo poste, en el borde del área ó estorbar al portero.
Física del balón adidas — EA Sports y adidas se han asociado para entregar el sistema de física de balón más realista para Xbox 360 y PlayStation 3. Tomando datos de la física en el Laboratorio de Innovación Adidas, en Herzogenaurach, Alemania, el equipo de desarrollo de EA Sports FIFA los implementó en  EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil  para darle al Brazuca y otros balones Adidas el vuelo como en la vida real y la fricción con el césped durante el juego.
Nuevos Tiros de Penal — Siente el drama de los tiros penales en una Copa del Mundo de la FIFA, con las nuevas animaciones de atajadas y ajustes de disparo, con lo que los jugadores tendrán el control del destino de su nación. Ahora en los Tiros de Penal, los jugadores se colocaran en el borde del área, listos para correr y rematar cualquier rechace del portero. Además puedes distraer al cobrador, usando los Movimientos del Portero, a través de una serie de animaciones que incluyen menear las rodillas, matador y señalar el punto a donde irá el balón.
Cabeceo Encima de los Atacantes — Saltar por encima de la espalda de tus oponentes te hará ganar la batalla del cabeceo. Por ejemplo, los defensores pueden saltar por encima de la espalda del oponente, evitar que salte y así despejar el balón.
Entrenamiento Adidas micoach — Completa la sesión de entrenamiento Adidas micoach para elevar durante el juego los atributos individuales de los miembros del equipo. Selecciona entre los seis aumentos de atributos diferentes y 18 diferentes ejercicios para mejorar el rendimiento de tus jugadores durante el torneo.

Conoce sobre los Modos de Juego:

Camino a la Copa Mundial de la FIFA — El más profundo modo de torneo en cualquier título de EA Sports. Elige entre 203 selecciones nacionales y juega con uno de los 32 equipos clasificados a través de la eliminatoria y colócate en uno de los grupos de la Copa Mundial de la FIFA. En el camino, se podrán obtener actualizaciones del torneo, a través de EA Sports Talk Radio.
Comanda a tu País — EA Sports 2014 FIFA World Cup  marca el regreso de uno de los más populares modos de juego en la historia de FIFA. Empieza desde abajo, moldea a tu gusto la lista de convocados y lleva a tu país a través de las eliminatorias y a la Copa del Mundo de la FIFA. Un nuevo sistema de auto posicionamiento hace más accesible este modo para los nuevos jugadores.   
Camino a Río de Janeiro (en línea) — Los jugadores competirán a través de un mapa con las 12 sedes mundialistas. Compite en las etapas en línea con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales  para avanzar, permanecer o ser relegado de una ciudad. Gana la final de las 12 etapas para levantar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en el Estadio Maracaná.
Copa Mundial de la FIFA en línea — Compite en la Etapa de Grupos y Finales de la Copa del Mundo de la FIFA. Gana siete partidos en fila a través de la competición en línea para levantar el codiciado trofeo codiciado de la Copa Mundial de la FIFA.
Historia de la Clasificación — Juega en más de 60 escenarios tomados directamente de la eliminatoria mundialista.
Historia de las Finales (en línea) — Se activa al principio del torneo y se actualiza conforme pasa el mismo. Juega desafíos basados en el acontecer del evento.
Modos de Juego Adicionales — Copa del Mundo  de la FIFA 2014, Patada Inicial, juegos de Habilidades, Amistosos en Línea, EA Sports Football Club.

Nuevas introducciones al juego:

Presentación Patriota — Siente el apoyo  de una nación con las nuevas animaciones del público, que incluyen pancartas, banderas, mosaicos en los estadios y eventos en ciudades alrededor del mundo. Marca un gol con Inglaterra y observa a los aficionados en directo desde Trafalgar Square ó anota el penal de la victoria con Alemania, mientras los fanáticos hacen erupción en la Puerta de Brandemburgo, en Berlín.

EA Sports Talk Radio — Recibe dinámicas actualizaciones del torneo con Andy Goldstein e Ian Darke, ó Michael Davies y Roger Bennett (Men in Blazers), a través de varios modos de juego sin conexión. Cerca de 50 horas de contenido grabado mantendrán la narración fresca y entretenida.

Si quieres ver en acción estas novedades, checa el siguiente video.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.