1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Easy Taxi acepta pagos con tarjeta de crédito

Easy Taxi acepta pagos con tarjeta de crédito

Easy Taxi acepta pagos con tarjeta de crédito
0
Comparte

Si no cuentas con efectivo y quieres ir a un lugar con Easy Taxi lo podrás hacer, pues la compañía implementa los pagos dentro de la aplicación. Para realizar el pago, no es necesario contar con terminal bancaria en el auto.

El pago dentro de la aplicación se sincroniza con la cantidad que valga cada viaje. Para lograr los pagos vía tarjeta de crédito es necesario actualizar la aplicación para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. Para realizar el pago tan sólo debes seleccionar el método de pago con tarjeta al pedir tu taxi. Al concluir tu viaje, el taxista te mostrará el monto a cobrar y podrás realizar el pago desde tu smartphone.

“Las personas están buscando la manera de automatizar su vida. Si nuestros usuarios ya han automatizado el pedido de su taxi, lo ideal es que ahora automaticen el pago por sus viajes, por eso hemos realizado esta inversión.” Ricardo Weder, Director de Easy Taxi México.

De acuerdo a Setravi, más de un millón de viajes en taxi se hacen diariamente, a partir de ahora, el pago de estos viajes puede hacerse también de manera virtual.

Por cierto, si vives en Puebla, Guadalajara, León o Cancún puedes obtener un descuento de 50 pesos en el viaje que hagas a través de la aplicación, lo único que debes hacer es solicitar su Easy Taxi y disfrutar del viaje. Si el monto es mayor a los 50 pesos, sólo pagarás la diferencia.

La promoción está disponible durante el 20, 21 y 22 de marzo hasta las 11:59 pm.

Al mismo tiempo que se tiene este descuento, Easy Taxi presnea su promoción Taxi de Gorra, la cual consiste en una unidad que no cobrará por los viajes que se hagan a través de ella.

Para tener acceso a un #TaxiDeGorra, sólo debes pedir taxis a través de Easy Taxi y con un poco de suerte serás seleccionado. Los autos se encuentran dispersos por la ciudad de manera aleatoria por lo que cualquiera puede ser ganador.

Comparte