1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Razer lanza aplicación para producir música

Razer lanza aplicación para producir música

Razer lanza aplicación para producir música
0
Comparte

Con el fin de apoyar a los DJs y productores musicales, Razer y Afrojack se unen para lanzar su primer aplicación para producir música desde la Razer Blade Pro y el teclado para gaming Razer DeathStalker Ultimate.

Afrojack Production Studio es la primera iniciativa para entrar al mundo de la música electrónica. Esta aplicación trabaja junto a FL Studio, por lo que ubica las herramientas y métodos abreviados más esenciales, teniendo resultados más fácil para escribir y producir música dance de clase mundial con calidad de estudio.

“El camino para ser un ícono mundial y ganador del premio Grammy, no sólo está impulsado por el talento de Afrojack y su pasión inquebrantable, sino también por su clara obsesión con los dispositivos más avanzados del mundo. Nuestra preocupación mutua es la búsqueda de la perfección para ser campeones en nuevas tecnologías para la música y nuestro amor común por el gaming, que ha hecho de esta relación algo particularmente gratificante.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Además con Afrojack Production Studio, tendrás consejos y trucos de Afrojack para el proceso de creación de pistas. Incluso hay una plantilla de proyectos que contiene muestras y efectos de cortesía de Afrojack.

“En los últimos meses he recibido mucho de mi Razer Blade Pro –en conciertos, en mi casa y en todo lo que aparezca en el medio. La nueva app Afrojack Studio Production será muy útil y estoy emocionado de ofrecerla a los aspirantes a DJs y productores que aman FL Studio tanto como yo.” Afrojack.

Además de su asociación con Afrojack, Razer firmó acuerdos con los productores y DJs Borgore y Flux Pavilion. Ambos continuarán utilizando los sistemas y periféricos para juegos de Razer, mientras brindan consultoría con la marca en tecnologías musicales.

Comparte