1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic TD2240 le da touch a tu hogar
0

ViewSonic TD2240 le da touch a tu hogar

ViewSonic TD2240 le da touch a tu hogar
0
Comparte

Con ayuda del nuevo monitor touch de 22 pulgadas tus documentos, programas, videojuegos y todo el entretenimiento que tengas en tu PC se podrá usar de una nueva forma. Pensado para usarse con Windows 8.

El monitor cuenta con una resolución de 1920×1080 y un puerto HDMI habilitado con MHL, así podrás reproducir desde un smartphone o tablet contenido multimedia. También se tienen un DisplayPort, VGA y Hub USB de 4 puertos.

“Los usuarios de hoy están incrementando el uso de la movilidad y demandan para sus escritorios la misma experiencia táctil que tienen en sus dispositivos móviles. El TD2240 entrega una experiencia táctil líder en la industria con su tecnología intuitiva y set completo de características.  Este monitor está equipado para conocer las demandas de los usuarios para tecnología táctil más allá de dispositivos móviles, ya sea por que los consumidores están buscando una interfaz rica e intuitiva o ambientes comerciales requieren integración sin interrupciones con sistemas operativos Windows.” Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina.

ViewSonic TD2240 brinda mejor experiencia multitáctil en Windows 8 y gracias a un soporte ergonómico dual podrás disfrutar mejor las aplicaciones táctiles.

El TD2240 está disponible en México en las tiendas CompuCity a un precio aproximado de 5,500 pesos.

Comparte