1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto 360 el reloj inteligente de Motorola
0

Moto 360 el reloj inteligente de Motorola

Moto 360 el reloj inteligente de Motorola
0
Comparte

Motorola utiliza el potencial de Android Wear para su nuevo smartwatch. Con solo girar la muñeca, podrás ver quién está llamando o está enviando un correo electrónico, a qué hora es tu próxima reunión o el último post.

Motorola está compitiendo en el segmento de smartwatches con algo que realmente será funcional para las personas. Desde el diseño sabes que tendrás un reloj inteligente y no algo cuadrado o largo como una pulsera. La empresa se enfocó en la historia de estos accesorios, por ello no cambiaron su aspecto, al contrario lo mejoraron al incorporar movimientos electrónicos y esferas digitales.

Moto 360 sigue la línea de los últimos smartphones de Motorola, así que podrás hablarle con gran naturalidad y obtener respuestas certeras. Usando tu voz y diciendo: “Ok Google” podrás saber el resultado del partido de fútbol, a qué hora debes estar en el aeropuerto, agendar una reunión, enviar un mensaje o configurar la alarma.

El nuevo Moto 360 estará llegando a México y otros países de Latinoamérica para finales de año.

{gallery}Gallery/Moto-360{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.