1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LaCie Culbuto portarretratos con 32GB
0

LaCie Culbuto portarretratos con 32GB

LaCie Culbuto portarretratos con 32GB
0
Comparte

Diseñada por Constance Guisset, la memoria USB 3.0 de LaCie le dará un toque bastante especial y único a tu escritorio y computadora. Culbuto USB permite poner una foto o tarjeta de presentación en la parte superior.

Además de mostrar tus imágenes, esta memoria podrá guardar toda tu información pues está disponible en tamaños de 16GB y 32GB. Por medio del puerto UBS 3.0 se pueden transferir los archivos con mayor facilidad y rapidez, pues es hasta cuatro veces más veloz que una USB 2.0. Si no tienes un puerto 3.0, no te apures, Culbuto es compatible con USB 2.0.

Permite un respaldo automático en computadoras con Windows y OS X. Mientras que con el software LaCie Private-Public, los archivos se mantienen en completa seguridad.

La versión de 16GB tiene un precio aproximado de 50 dólares; mientras que, la de 32GB está en unos 80 dólares y la puedes comprar en la página de LaCie.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.