1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con Slingbox 350 lleva tu TV a todas partes
0

Con Slingbox 350 lleva tu TV a todas partes

Con Slingbox 350 lleva tu TV a todas partes
0
Comparte

El dispositivo líder de Placeshiftingen en Estados Unidos, llega a México. Todos los programas, series, telenovelas, películas y deportes que ves en tu televisor ahora los puedes traer en tu smartphone, tablet, Windows PC o Mac.

Slingbox 350 te permite ver y controlar, en cualquier lugar, tu servicio de televisión por cable o satélite desde un dispositivo móvil como un iPhone, Galaxy, Xperia, iPad o una computadora con OS X y Windows.

Se requiere de una conexión Wi-Fi, 3G o 4G para comunicarse con Slingbox. Para controlar tus canales es necesario la aplicación Slingplayer, la cual está disponible para Android, iOS y Windows 8. La tecnología de Sling Media te deja llevar tu televisión sin costo mensual extra en calidad HD.

“Slingbox es el líder del mercado en la entrega de contenido de televisión a dispositivos móviles a través de Internet y por ello ha recibido numerosos premios internacionales. Estamos muy entusiasmados de traer nuestra tecnología al mercado mexicano, que sin duda cambiará la forma de consumir contenidos de televisión, dentro y fuera de casa.” Brian Jaquet, Director de Comunicación Corporativa de Sling Media.

Slingbox se originó del deseo de sus fundadores para ver partidos de béisbol en vivo, mientras se encontraban fuera de casa o del país. Por ello, la tecnología ofrece la capacidad de gestionar de forma remota los servicios de cable o TV por satélite, así como las grabaciones almacenadas en el DVR y otras fuentes de video como DVD, Blu-ray y cámaras de seguridad.

“Slingbox es un gadget indispensable para los amantes del deporte que no quieran perderse ningún partido de la Copa Mundial de Brasil o que no puedan estar en casa el próximo domingo durante el juego de su equipo favorito. Pero no se limita únicamente a los deportes, también puede usarse para mantener a los niños ocupados con un show mientras se viaja en el coche o ponerse al día con las noticias o su serie favorita sobre la marcha.” Mauricio Pérez, Director de Producto para América Latina.

Slingbox 350 es distribuido por Eckhert, quien ofrecerá soporte técnico en español y garantía directa de un año. Tiene un precio de 2,999 pesos lo encuentras en el sitio web de Slingbox México, Costco en línea y Linio.

Conoce más de Slingbox 350 en el siguiente video:

Comparte