1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC Desire 500 llega a México con Telcel
0

HTC Desire 500 llega a México con Telcel

HTC Desire 500 llega a México con Telcel
0
Comparte

Una cámara de 8 Mpixeles, un poderoso procesador de cuatro núcleos, un diseño juvenil y funciones como BlinkFeed, VideoPic o Video Highlights son características que llaman la atención si se busca un smartphone.

HTC Desire 500 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz de velocidad, memoria interna de 4GB que se aumenta con tarjetas microSD de hasta 64GB y sonido Beats Audio.

HTC BlinkFeed es una herramienta que permite personalizar la pantalla de inicio en un espacio que muestra el contenido relevante para cada usuario, incluyendo noticias, imágenes y opciones de entretenimiento, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o páginas web. Con actualizaciones en tiempo real, nunca estarás desconectado del mundo.

VideoPic muestra los momentos especiales tanto en video como en foto. HTC Desire 500 tiene una cámara que permite guardar cada instante de la vida. Además podrás fotografíar en movimiento y con poca luz.

Video Highlights permite seleccionar automáticamente los mejores momentos de un evento y crear un video de 30 segundos sin necesidad de instalar software adicional o de tener conocimientos de edición. El video puede convertirse en una película para compartirla con facilidad.

También incluye 25GB de espacio con Dropbox, sin costo y durante dos años.

HTC Desire 500 estará disponible en nuestro país a partir del próximo 1 de marzo a las tiendas de Telcel y para celebrar su llegada, estará gratis para quienes lo compren entre el 28 de febrero y el 3 de abril contratando el Plan Telcel Plus 500 a 24 meses. Además, si lo adquieres con la promoción recibirás de regalo unos audífonos urBeats.

Comparte