1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 128GB de espacio para tu smartphone
0

128GB de espacio para tu smartphone

128GB de espacio para tu smartphone
0
Comparte

La nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC permite almacenar una combinación de 16 horas de video Full HD, 7.500 canciones, 3.200 fotos y 128 aplicaciones. Ahora tu smartphone o tablet tendrán el espacio suficiente.

Con un tamaño de 128GB, la SanDisk Ultra microSDXC UHS-I es la tarjeta compacta con más capacidad del mundo. Con ella no volverás a preocuparte por los problemas de espacio en tu dispositivo Android, ahora tendrás la libertad de guardar películas, series, videos, fotografías, canciones y demás contenido que no llevas a todos lados.

En los últimos 10 años, SanDisk desarrolló una innovadora técnica que permite apilar verticalmente 16 capas de memoria, cada uno de ellos más fino que un cabello. Es por eso que ha aumentado 1.000 veces la capacidad de almacenamiento de las tarjetas microSD.

“La tarjeta de memoria de alto rendimiento SanDisk Ultra microSDXC con 128 GB redefinirá la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. Hasta ahora, los consumidores tenían que distribuir su contenido entre múltiples productos debido a que la memoria de sus dispositivos no era capaz de contener los datos suficientes en un solo lugar. Esta tarjeta microSD de 128 GB se va a popularizar como la opción de almacenamiento extraíble favorita, brindando a los usuarios acceso rápido, seguro y confiable a sus archivos de datos personales.” Stuart Robinson, Director de Análisis Estratégicos en Handset Component Technologies.

Con ayuda de la aplicación  SanDisk Memory Zone, la versión Beta está disponible en Google Play, podrás visualizar, acceder y hacer copias de seguridad de los archivos que estén en la memoria. De igual forma se presenta OptiMem, una función que permite aumentar la memoria interna del smartphone al transferir automáticamente algunos de los videos y fotos antiguas a la tarjeta microSD.

SanDisk Ultra microSDHC/microSDXC están disponibles en capacidades que van de los 8 GB a los 128 GB, teniendo un precio que van de los 199 a los 2,199 pesos.

Comparte