1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Windows Phone segundo en América Latina
0

Windows Phone segundo en América Latina

Windows Phone segundo en América Latina
0
Comparte

El sistema operativo para smartphones se consolida como la segunda más usada en la región. Con un crecimiento del 148%, Windows Phone es el que más creció durante el 2013. Ahora es el segundo en Argentina, Brasil y Perú.

De acuerdo con el reporte: “IDC Latin America Mobile Devices Tracker, 4Q 2013” se destaca el crecimiento que ha logrado en América Latin con un 148% durante el año pasado. El sistema que le siguió en crecimiento logró un 122%.

“Windows Phone en América Latina toma la segunda posición como sistema operativo y en embarques durante el 2013 debido a que el público recibe una experiencia atractiva con la plataforma móvil de Microsoft para comunicarse, trabajar y divertirse; además se integra al ecosistema de productos como Windows y Xbox.” Liliana González, Directora de Windows Phone para Microsoft Latinoamérica.

Nokia es el principal fabricante de smartphones con Windows Phone, y cuenta con equipos de bajo costo como el Lumia 520. Aunque si buscas algo más avanzado como por ejemplo, una cámara de 41 Mpixeles, se tiene el Lumia 1020 o el Lumia 925 que permite fotografías de gran calidad aún con poca luz.

Windows Phone ofrece acceso a SharePoint, Dynamics y Lync. Así como una comunicación completa con una PC o con tabletas; además de la seguridad y la sencilla administración por parte de los equipos de TI.

Comparte