1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Ten el control de tus empleados con Lumia
0

Ten el control de tus empleados con Lumia

Ten el control de tus empleados con Lumia
0
Comparte

Si buscas una aplicación que te permite el monitoreo y la optimización en el uso de tiempos del personal que trabaja fuera de la oficina, fabrica o taller, Nokia México e Internalia Group te recomiendan Suite Working Day.

La app está disponible de manera gratuita para los equipos Windows Phone al adquirir la licencia, efectuando el respectivo pago por uso. Ahora podrás generar un reporte exhaustivo de los movimientos del personal comercial o técnico, así como de las rutas a través del GPS y los pedidos realizados a través de sencillos formularios, toma de datos, firmas o fotos. También te da la oportunidad de configurar y mapear las rutas hechas durante el día, asignar tareas de una manera rápida y sencilla para optimizar el rendimiento del personal, gestión de flotillas y fuerza de ventas.

Para una mejor experiencia es compatible con la tecnología Push, así que siempre recibirán la información por medio de alarmas, las cuales pueden desactivarse manualmente en el momento que sea necesario.

Otra ventaja es que Suite Working Day, no afecta el rendimiento de la batería, por lo que podrán utilizarlo todo el día. Aunque es compatible con otros Windows Phones, el sistema GPS de los Nokia Lumia sacará un mayor provecho y se tendrá mejor precisión.

Comparte