1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Arma tus próximas vacaciones con Nokia Lumia
0

Arma tus próximas vacaciones con Nokia Lumia

Arma tus próximas vacaciones con Nokia Lumia
0
Comparte

Nokia México nos comparte las apps más útiles para tener una experiencia de viaje única en nuestras próximas vacaciones. Si eres usuario de cualquier Lumia echa un vistazo a estas herramientas que tenemos para ti.

Despegar.com
Disponible en equipos con Windows Phone de manera gratuita en más de 20 países como: México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, entre otros, donde se podrán encontrar ofertas exclusivas entre más de 150,000 hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo. Con esta aplicación el viajero podrá consultar el estado de su vuelo en “Mi Despegar”, localizar hoteles cercanos a su ubicación con la función “Hotel para hoy”, puntos de interés más destacados y cercanos a su hotel, filtros y mapas para facilitar su búsqueda, fotos, comentarios, opiniones de viajeros y todo lo que necesita para que su viaje sea más placentero y enriquecedor, de forma segura y rápida, con cargo a Tarjetas de Crédito.
 
HERE City Lens
Ofrece una forma totalmente nueva de descubrir los lugares a su alrededor. Solo es necesario sostener el Smartphone simulando tomar una foto para que a través de la pantalla se muestren los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés de la zona. Con HERE City Lens se podrá observar la distancia específica y dirección del lugar al que desea llegar, con la oportunidad de obtener información sobre horarios, reseñas, direcciones y hasta realizar directamente la reservación. HERE City Lens, permite visualizar todo lo que rodea desde su posición de manera diferente y sencilla. Disponible en equipos Nokia.
 
TripAdvisor
Con esta aplicación el usuario podrá planificar y disfrutar de un viaje perfecto. TripAdvisor cuenta con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros auténticos sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de cualquier destino, lo que favorece al viajero a contar con una mejor idea de qué seleccionar en el momento de planear su viaje. Aplicación gratuita en equipos Nokia Lumia.
 
HERE Drive+
Brinda navegación paso a paso guiada por voz totalmente offline en 95 países. Al descargar los mapas de los lugares a visitar con HERE Drive+ mostrará la ruta sin necesidad de una conexión a Internet ni gastos de extras. Incluye acceso gratuito a la descarga de más de 85 guías por voz, disponible en 88 idiomas, además de futuras actualizaciones y configuración personalizable de la ruta para poder seleccionar los tipos de ruta y carreteras favoritos.
 
México es cultura
La aplicación ideal para aquellos viajeros que disfrutan de actividades representativas y culturales de México. Con esta aplicación el usuario tendrá la facilidad de realizar búsquedas por actividades, espacios culturales, artistas, ciudad o estado y palabras clave. Al seleccionar el lugar de interés se puede observar una reseña y los horarios en los que se podrá realizar la visita, con el fin de poder aprovechar al máximo cada sitio que se deseé conocer.
 
Gourmet Awards
Encuentra recomendaciones de los mejores restaurantes de México, elaboradas por el equipo de expertos de la revista  Travel+Leisure y por destacados chefs del país. Gourmet Awards permite llevar una bitácora de las visitas, hacer check-in y subir fotos en las redes sociales.
 
Foursquare
Diseñada para sacar el máximo provecho de cada lugar. Con esta Apps el usuario podrá recibir recomendaciones, compartir y registrar sus experiencias, además de disfrutar de las diferentes ofertas personalizadas disponibles, de acuerdo a los sitios que visite. Foursquare para Windows Phone cuenta con la opción de visualizar los lugares en realidad aumentada, lo que permite  tener una perspectiva diferente e innovadora favoreciendo el uso de la aplicación.

Comparte