1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los juguetes de LEGO La película en Linio
0

Los juguetes de LEGO La película en Linio

Los juguetes de LEGO La película en Linio
0
Comparte

La tienda en línea más grande en México cuenta con más de 300 productos para poder construir todo lo que quieras, incluyendo la última linea basada en la primer película de LEGO. Si eres gamer también encontrarás los videojuegos.

Después de un exitoso fin de semana en las salas de cine de México es momento de ir por esos sets inspirados en LEGO la película, los cuales los encuentras dentro del sitio que Linio ha dedicado a estos juguetes.

Además existe una amplia gama de modelos entre los que se encuentran aviones, autos, casa de playa o la casa en el árbol y sets para tener a las mejores aventuras como con Superman o con los Ninjas más temidos.

Algunos de los productos que se encuentran en esta sección cuentan con la promesa Linio que consiste en que el producto se entrega en dos días hábiles a partir de la fecha de compra y aplica en el Distrito Federal, algunos otros cuentan con envió gratis.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.