1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Hasbro traerá Angry Birds Stella: Telepods
0

Hasbro traerá Angry Birds Stella: Telepods

Hasbro traerá Angry Birds Stella: Telepods
0
Comparte

Los juguetes de la nueva marca de Rovio Entertainment estarán llegando durante este mismo año, muy a la par del próximo juego para iOS y Android. Angry Birds Stella llevará a las mujeres por nuevos mundos.

Inspirado en el personaje de color rosado, Stella, y sus amigos, la nueva marca de Rovio estará llegando en primavera/otoño de este mismo año y por ahora, Hasbro está anunciando los Telepods para que tengamos un juego físico y virtual. Recuerda que los Telepods se utilizan con tu dispositivo y pueden desbloquear contenido y características extras del juego.

Esta nueva generación de Telepods está inspirada en cómo los niños hacen uso de los juguetes, así que la experiencia de juego será única. De igual manera, Hasbro estará lanzando accesorios para construir, vestir o decorar a Stella y sus amigos.

Por cierto, Stella fue presentado anteriormente en Angry Birds Star Wars II y Angry Birds Go!, por lo que si sigues los títulos de Rovio se te hará súper conocida.

De igual manera, Rovio estarán presentando animaciones, libros y más juguetes basados en la serie Stella.

Los sets que Hasbro estará lanzando son:

Angry Birds Stella: Piggy Palace Playset:

Ayuda a Stella y a su amiga a reconquistar el palacio golpeando lo más lejos al cerdo. Una vez que logras alejarlo la puerta del palacio se abre y es el momento para entrar y jugar. Este set viene con Stella, un amigo, un trono de princesa, un piggy, yb accesorio base, un lanzador, y un base Telepods.
Tendrá un precio de 24.99 dólares y llegará en verano 2014

Angry Birds Stella: Birds Rock Together Collection

A Stella y sus amigos les encanta tocar música y tener la mejor banda en la ciudad. En Angry Birds Stella: Birds Rock Together el punto es hacer música con tus amigos. El punto es configurar a los cerditos en las habitaciones y eliminarlos de las bases del instrumento. El primer jugador que mande lejos al cerdo gana. Este set viene con 5 aves, 5 bases de accesorios, 2 cerditos, y una base  Telepods. Para más aventuras, todas las aves pueden ser teletransportadas a la aplicación con la base Telepods.
Tendrá un precio de 19.99 dólares y llegará en verano 2014

Angry Birds Stella: Multipack

Únete a la nueva aventura de las aves y ayúdalos a reconquistar sus accesorios de los malvados cerdos molestos. Puedes mezclar y coincidir las bases de los pájaros o teletransportarlos en la aplicación para más aventuras. Estos sets múltiples cuentan con una variedad de paquetes de caracteres. Cada conjunto cuenta con 2 aves, 2 bases de accesorios, un accesorio, un piggy y una base Telepods.
Tendrá un precio de 9.99 dólares y llegará en verano 2014

Angry Birds Stella: Friends Assortment

Basado en la nueva aplicación de Rovio. Estas aves son las estrellas del espectáculo; recoge todas las aves, cada una con su propio diseño único y ponlas en la aplicación para más aventuras utilizando la base Telepods. Ayuda a las aves a reconquistar sus accesorios de los cerdos molestos. Este paquete incluye una ave, una base de accesorio, un Piggy, y una base Telepods.
Tendrá un precio de 5.99 dólares y llegará en verano 2014

{gallery}Gallery/Stella-Telepods{/gallery}

Comparte