1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Smiths Detection tiene presencia en México
0

Smiths Detection tiene presencia en México

Smiths Detection tiene presencia en México
0
Comparte

Las soluciones Smiths Detection, que incluyen Rayos-X y detectores de explosivos, han remodelado la industria de la seguridad y  protección en todo el mundo. A partir de ahora la empresa presenta su sitio web en español.

Uno de cinco sectores empresariales de Smiths Group ahora tiene presencia en México y desde hace varios años en otros países de América Latina. Actualmente sus productos se venden en todo el mundo y son utilizadas por los principales clientes en la aviación, militares, orden público y de los gobiernos y las agencias civiles.

Desde 1980, Smiths Detection ha servido directamente en América Latina y El Caribe, donde se venden escáneres de gran carga, rayos X de inspección, detectores de materiales explosivos y peligrosos e identificadores. En México, Smiths Detection cuenta actualmente con dos distribuidores estratégicos: Segman y Controlsec, ambos trabajando con Smiths Detection para atender diferentes rubros del mercado.

Smiths Detection se convirtió en una división operativa por separado de Smiths Group –agosto 2003–, desarrollando y fabricando una nueva gama de productos y servicios que satisfagan las crecientes amenazas y desafíos a la seguridad.

El éxito de la compañía se encuentra en el suministro de sistemas de detección que permite a los clientes a mejorar sus operaciones, reducir los costos, mejorar la eficiencia y la productividad. Además, los clientes se benefician de los estándares más altos de servicio en la región, así como programas de capacitación integral para los usuarios.

Comparte