1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation Now traerá más juegos a PS4

PlayStation Now traerá más juegos a PS4

PlayStation Now traerá más juegos a PS4
0
Comparte

Sony lanzará su servicio de juegos por streaming en las próximas semanas, por ahora se oficializa Estados Unidos pero será un hecho que llegará a otros países. PlayStation Now llevará más títulos para la actual consola.

Una gran variedad de juegos de PlayStation 3 estarán disponibles en PlayStation 4 y PS3, posteriormente se verán para la portátil PS Vita. La intención de PlayStation Now es poder disfrutar al instante de los juegos completos en casi cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.

La gran mayoría de los modelos Sony BRAVIA 2014 serán compatibles con PS Now. Eventualmente, el servicio llegará a otras plataformas, por lo que será muy sencillo transferir juegos de PlayStation por streaming, con ayuda de la tecnología de Gaikai, a otros dispositivos conectados a Internet.

PlayStation Now permite que los usuarios con un PS4 en la sala puedan continuar su juego en un PlayStation 3 en su habitación o si tienen acceso a Internet en cualquier lugar, mediante un PS Vita podrán seguirla y luego poder verla en la pantalla grande desde un BRAVIA sin encender el PS4.

El contenido se puede rentar por título específico o se puede elegir una suscripción que ofrezca un valor adicional con la capacidad de explorar y jugar muchos juegos disponibles a través de una amplia variedad de géneros. Además, el servicio soportará muchas de las funciones populares de PSN, como el modo multijugador online, trofeos y mensajes.

“Es un placer brindar experiencias de entretenimiento que solo son posibles con PlayStation a través de nuestro nuevo servicio de juegos por streaming. PS Now les permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de PlayStation, sin importar si ya son fanáticos o nunca tuvieron una plataforma PlayStation.” Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc.

 

Comparte