1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Los títulos disponibles para PlayStation 4
0

Los títulos disponibles para PlayStation 4

0
Comparte

La consola de Sony superó las dos millones de unidades en todo el mundo, superando el éxito de PS3. PlayStation 4 cuenta con 20 juegos que te llevarán por mundos y lugares que no pensaste pisar.

Con más de 20 títulos lanzados junto con la PS4, entre los que están los mejores desarrolladores del mundo, incluyendo éxitos como Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin’s Creed IV: Black Flag de Ubisoft Entertainment, NBA 2K14 de 2K, Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Need for Speed Rivals de Electronic Arts, así como Knack, Killzone:Shadow Fall y Resogun, juegos exclusivos de SCE Worldwide Studios.
 
Para los próximos meses se tendrán títulos más atractivos de franquicias únicas de PlayStation como son: inFAMOUS: Second Son y MLB 2014: The Show, así como otros juegos que incluyen Destiny de Activision, Watch_Dogs de Ubisoft Entertainment, y The Order 1886 o #DRIVECLUB de SCE WWS.

En el futuro la PlayStation 4 será un sistema de juego en la nube con ayuda de la tecnología de Gaikai Inc., el servicio permitirá tener acceso a un catálogo de juegos para PlayStation 3, PlayStation 4 y posteriormente PlayStation Vita.

Actualmente las funciones de transmisiones en vivo a través de Ustream o Twitch y compartir contenido a través de Facebook y Twitter son lo que más se está usando en PS4. Hasta hace unos días se habían capturado más de 6.5 millones de intentos por compartir contenido mediante el botón SHARE del DualShock 4.

Comparte