1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva generación de cámaras Coolpix
0

La nueva generación de cámaras Coolpix

La nueva generación de cámaras Coolpix
0
Comparte

Nikon presentó varios modelos Coolpix y están pensadas para todo tipo de usuarios que requieren gran calidad de imagen. Conoce más de Coolpix S6800, Coolpix S5300, Coolpix S3600, Coolpix S2800 y Coolpix L330.

La estrella de la línea es la Coolpix L830, la cual tiene un zoom de 34x así como un impresionante rango dinámico de zoom preciso, Dynamic Fine Zoom de 68x y lo más avanzado en tecnología de Nikon. Tiene un diseño ergonómico el cual cubre el potente sensor CMOS de iluminación posterior de 16 Mpixeles.

Nikon añade un sistema de reducción de la vibración para que se puedan tomar fotos sin movimientos o borrascas cuando se hacen a grandes distancias. También se tienen funciones inteligentes y un modo Easy Auto Mode, el sistema de retratos Smart Portrait System, Filter Effects y el Skin Softening.

Nikon L830 estará disponible en color negro, rojo y ciruela.

Coolpix S6800: con un versátil lente de zoom óptico de 12x, dinámico zoom preciso, Dynamic Fine Zoom* de 24X y capacidad de conectividad en un cuerpo delgado y compacto, con la cámara modelo S6800 se pueden tomar y compartir imágenes de alta calidad en cualquier lugar. Un sensor CMOS BSI de 16 Mpixeles y funciones casi infalibles, incluyendo 18 distintas modalidades escénicas y auto enfoque detector de objetivos, se toman fotos claras y nítidas en prácticamente cualquier situación. Otra de las funcionalidades de la cámara es la de composición y edición de imágenes, con una pantalla LCD de 3 pulgadas y cuatro nuevas funciones de retoque avanzadas agregadas a la lista de efectos Glamour Retouch, incluyendo los de reducción del reflejo, color en labios, aplicación de rímel y sombras en ojos. La cámara Coolpix S6800 también es compatible con la aplicación de Adaptadores Móviles Inalámbricos, Wireless Mobile Adapter Utility.1 para que el usuario comparta sus fotos instantáneamente mediante un dispositivo inteligente.  

Coolpix S6800 estará disponible en colores negro, rojo y blanco.

Coolpix S5300: cuando lo que importa es mantenerse conectados, la cámara Coolpix S5300 le permite al usuario compartir fotos increíbles al instante, gracias a su capacidad de Wi-Fi. Otras funcionalidades que no pueden faltar incluyen el zoom óptico de 8X y Dynamic Fine Zoom* de 16X, un sensor CMOS de 16  y un avanzado selector automático de escenas, Advanced Scene Auto Selector, el usuario tendrá plena confianza en que captará los momentos dignos de compartir sin importar dónde se encuentre. Otro aspecto que se ha mejorado en este modelo es la grabación de video, gracias a su función Hybrid VR, que reduce cualquier imagen borrosa causadas por el movimiento de la cámara.

Coolpix S5300 estará disponible en colores negro, rosa y ciruela.

Coolpix S3600: si lo que el usuario busca es una opción de cámara elegante y económica, la opción ideal es la Coolpix S3600 que viene con un compacto diseño de alrededor de 0.8-pulgadas/19.9mm de grosor y puede guardarse en cualquier bolsillo. Un lente zoom óptico de 8X y un Dynamic Fine Zoom* de 16X, brinda al usuario la versatilidad de tomar retratos o fotos panorámicas, mientras que otras funciones como el sensor CCD de 20.1 Mpixeles y 18 distintas modalidades escénicas. Su sistema Smart Portrait System y el auto enfoque para captar automáticamente al objetivo, sirven para tomar esas fotos con el máximo nivel de detalle. Además el usuario puede grabar sus momentos inolvidables con la función de video en alta definición de 720p el con Hybrid VR para reducir movimiento.

Coolpix S3600 estará disponible en cuatro colores negro, rojo, azul y rosa.

Coolpix S2800: Nunca ha resultado más sencillo o divertido captar esos momentos especiales. Las funcionalidades de la cámara Coolpix S2800, incluyen zoom óptico de 5X, seleccionador automático de escenas, una brillante pantalla LCD de 2.7 pulgadas y capacidad de grabar de video en alta definición de 720p. Es también la opción idónea para el usuario que busca una cámara compacta para llevar consigo en todo momento, lista para funcionar en un instante y captar todos esos momentos especiales.

Coolpix S2800 estará disponible en colores negro, rojo, rosa y morado.

Coolpix L330: con 20.2 Mpixeles la cámara Nikon Coolpix L330 brinda al usuario versátil zoom óptico de 26X para crear imágenes con total facilidad ya sea cercanas o a distancia. También viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas así como con capacidad de grabación de video en alta definición de 720p, con los cuales el usuario puede preparar y captar impactantes imágenes y videos de los que realmente puede sentirse orgulloso. Sencilla de manejar y navegar, la cámara L330 es compacta y permite al usuario enfocar toda su atención en su foto, sin preocuparse por algún ajuste de la cámara.

Coolpix L330: disponible en color negro

{gallery}Gallery/Coolpix-CES-2014{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.