1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin WeMo por un hogar más conectado
0

Belkin WeMo por un hogar más conectado

Belkin WeMo por un hogar más conectado
0
Comparte

WeMo LED Lighting Starter Set, las bombillas inteligentes WeMo Smart LED Bulbs, el WeMo Maker Kit, y la olla de cocción lenta Crock-Pot SmartSlow Cooker, conforma la nueva gama de productos para el hogar conectado.

El nuevo LED Lighting Starter Set y las nuevas bombillas WeMo Smart LED Bulbs permiten controlar, programar y atenuarlas desde cualquier lugar. Tan fácil como cambiar un foco estándar por lo que no requieren de otro tipo de instalación. Las WeMo Smart LED Bulbs trabajan con Wemo Link y se controlan a través de Wi-Fi y la aplicación WeMo, así que podrás apagarlas o encenderlas desde otra parte.

Las bombillas de larga duración son equivalentes a las de 60 watts con 800 lúmenes y 3000 Kelvin para una agradable y brillante luz blanca cálida, tienen una duración de hasta 23 años. Totalmente atenuables, WeMo Smart LED Bulbs pueden controlarse individualmente o en grupos. El WeMo LED Starter Set incluye dos bombillas LED Smart Bulbs y un WeMo Link, que puede soportar hasta 50 bombillas inteligentes individuales. WeMo Smart LED Bulbs también se venderán por separado.

WeMo LED Lighting Starter Set (F5Z0489) costará 129.99 dólares.
WeMo Smart LED Bulbs (F7C033) costará 39.99 dólares.

Para quienes prefieren crear sus propias soluciones, Belkin presentó WeMo Maker, el cual permite conectividad a Internet a cualquier dispositivo controlado con un interruptor DC. También permite además supervisar y gestionar una amplia gama de sensores de 5V DC desde cualquier lugar mediante un teléfono inteligente o tableta, es compatible con la app WeMo. Trabaja con IFTTT, para crear recetas especializadas, lo cual lleva al Internet de las Cosas al alcance de la mano.

La olla de cocción lenta Crock-Pot WeMo Smart Low Cooker, el primer producto WeMo resultante de la asociación entre la familia de marcas de electrodomésticos Jarden Consumer Solutions y Belkin. Esta olla es la primera en controlarse desde un smartphone, permitiendo ajustar la configuración desde cualquier lugar y con la app WeMo podrás recibir recordatorios, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura o comprobar el estado de tu plato mientras estás fuera de casa.

Crock-Pot Smart Slow Cooker enabled by WeMo costará 99.99 dólares.

De igual manera Belkin presentó la nuevas aplicaciones para iOS y Android, ahora se tienen mejores funciones y características de iluminación desde un smartphone o tablet.

“Desde nuestro primer lanzamiento en el 2012 International CES, WeMo se ha convertido en un jugador importante para el hogar gracias a su naturaleza simple, escalable y asequible –palabras que típicamente no están asociadas con el hogar conectado. Cada vez más nos acercamos al Hogar Inteligente y por ello estamos felices de presentar nuevos productos y actualización de aplicaciones en 2014 que -además de seguir la tendencia- permitirán hacer crecer nuestro negocio con Jarden Consumer Solutions y otros futuros socios para expandir la presencia de WeMo en el hogar.” Ohad Zeira, director de gestión de producto de WeMo, Belkin.

Estos productos para el hogar conectado estarán a la venta en Estados Unidos en verano próximo, esperamos que para México también lleguen pronto.

{gallery}Gallery/Belkin-WeMo-2014{/gallery}

Comparte