1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic ahora utiliza la tecnología AllPlay
0

Panasonic ahora utiliza la tecnología AllPlay

Panasonic ahora utiliza la tecnología AllPlay
0
Comparte

La nueva línea SC-ALL, reproductores de audio inalámbricos multi-zona, de Panasonic llevará la música a todos los lugares. La plataforma AllPlay, un desarrollo de Qualcomm, es quien da vida a estas nuevas estaciones.

Ahora toda la música proveniente de servicios de música streaming o bajo demanda, estaciones de radio por Internet, almacenada en dispositivos de red, teléfonos inteligentes, tableta, computadoras son las fuentes principales para SC-ALL.
 
Los primeros reproductores de esta gama HiFi son delgados y compactos. SC-ALL8 y SC-ALL3, que se complementan con el conector SH-ALL1C, se conectan a la red inalámbrica doméstica para establecer una red propia del sistema y permitir la operación multi-zona, con la gran ventaja de agregar otros altavoces de un sistema ya existente en casa.

SC-ALL es compatible con smartphones y tablets con iOS y Android mediante el uso de la aplicación Panasonic Music Streaming.

La línea llegará a México durante la segunda mitad del 2014.

{gallery}Gallery/Panasonic-NFC-CES{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.