1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter cambia el diseño de su sitio web
0

Twitter cambia el diseño de su sitio web

Twitter cambia el diseño de su sitio web
0
Comparte

La popular red social está dándole nueva imagen a su sitio, la cual está inspirada en los smartphones o tablets con iOS o Android. Desde hace varias semanas se cambió el aspecto móvil, ahora lo hacen en la parte web.

Twitter desde una computadora ahora es más interactiva. En la parte superior veremos una barra con el Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta. Del lado derecho estará el cuadro de búsqueda, mensajes directos y crear un nuevo tweet. La tipografía es más grande y visible, las imágenes siguen mostrándose con el tweety del lado izquierdo veras a quiénes seguir. Si estás viendo tu timeline y quieres subir hasta el primer tweet no olvides darle clic en el pájaro de Twitter ubicado al centro.

Para quienes aún no conocen el diseño o las funciones, en @Conecta están las interacciones con personas que te siguen o menciones. En la parte de #Descubre son los temas de interés y más relevantes para las personas que sigues, por lo que las noticias más importantes acá las veras. Los Vines tienen el botón de PLAY.

Si deseas cambiar el aspecto de tu cuenta de Twitter debes ir a la siguiente liga.
https://twitter.com/settings

Si aún no nos sigues en Twitter ahora es el momento: @TechGames

Comparte