1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Sonic & All-Stars Racing Transformed en iOS

Sonic & All-Stars Racing Transformed en iOS

0
Comparte

El fantástico titulo de carreras de SEGA ahora está disponible para iPhone, iPod touch o iPad. Transforma tu automóvil en un barco o un avión para llegar primero a la línea de meta. Este juego cambia la forma de correr.

La edición para iOS cuenta con un nuevo tour mundial para jugarlo sobre la marcha, así como desafíos diarios y semanales que te harán mejor corredor. Sonic & All-Stars Racing Transformed permite jugar con 10 personajes de SEGA y muy pronto estarán más de ellos, similar a lo que tenemos en las consolas.

Tienes varias pistas para recorrer así podrás jugar sobre tierra, mar y aire a través de pistas que cambian dinámicamente. No olvides encontrar las rutas alternativas y los nuevos objetos.

Para darnos una experiencia única, ahora podrás retar a tus amigos de Facebook, mientras juegas podrás ver las fotos de perfil de tus amigos. De igual manera se tienen distintos tipos de controles: táctiles, de inclinación o usa un mando.

Sonic & All-Stars Racing Transformed está disponible en la App Store por 65 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.