1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Ferrari da velocidad a Asphalt 8 Airborne
0

Ferrari da velocidad a Asphalt 8 Airborne

Ferrari da velocidad a Asphalt 8 Airborne
0
Comparte

Para empezar el año con toda la velocidad, lujo y el poder que sólo un Ferrari te puede dar, Gameloft lanzó una actualización de su popular juego de carreras Asphalt 8 Airborne. Disponible para iPhone y para Android.

Gameloft quiere agradecer a todos los fanáticos de Asphalt y por tal motivo presentó el siguiente contenido:

-¡Llegan nuevos coches!
Conduce el modelo distintivo de Ferrari, LaFerrari, junto al Pagani Huayra 2014, el incomparable Lykan HyperSport 2014 y otros coches de ensueño! ¡Permanece atento, porque pueden aparecer en cualquier momento, y no querrás ser el último en enterarte.
 
-¡Bonus diario!
Si juegas a diario, agradeceremos y premiaremos tu lealtad. Por cada día que juegues a Asphalt 8 conseguirás un bonus especial. ¡Por cada día consecutivo que juegues, el bonus irá creciendo hasta que consigas el premio definitivo!
 
-¡Racha de victorias de multijugador!
Ha llegado el momento de llevar el dominio de tus rivales a un nivel más allá con la incorporación de las rachas de victorias. Consigue recompensas mayores por cada carrera consecutiva que ganes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.