Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Ridge Racer regresa con Slipstream para iOS
0

Ridge Racer regresa con Slipstream para iOS

0
Comparte

El nuevo juego de carreras de arcada de Namco Bandai está pensado para los dispositivos de Apple, por lo que si tienes un iPhone, iPod touch o iPad podrás comprar por 39 pesos, Ridge Racer Slipstream desde la App Store.

Namco Bandai nos presenta una nueva era en vehículos de carreras. Con 12 autos que te harán vibrar por los 10 escenarios y 20 circuitos para competir contra otros. Hasta 300 opciones de personalización y 6 extras para modificar el juego para lograr ventajas únicas.

Gráficamente es uno de los mejores Ridge Racer que puedas ver, incluso de los títulos de carrera más vistosos para iOS, por lo que disfrutarás escenarios como: Lost Ruins, Industrial Drive, Harbor Line, Old Central y otros. Ridge Racer Slipstream nos presenta varios modo de juego carrera y arcade.

Slipstream está optimizado para iPhone 5c, iPhone 5s o los nuevos modelos de iPad. Lo puedes comprar en la App Store por 39 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.