1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Night Mission para MGS V: Ground Zeroes
0

Night Mission para MGS V: Ground Zeroes

0
Comparte

Dos videos presentados por Kojima Productions nos llevan por el mundo de Metal Gear Solid. También conoce la nueva oferta de contenido para la consola de Microsoft. Conoce más sobre el día y la noche en Ground Zeroes.

El primer trailer de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra cómo se puede desviar el juego drásticamente, dependiendo de la hora del día, el tiempo y otras condiciones climáticas.

Recordarás el video anterior “Day Mission”, en donde Big Boss se embarcó en una misión de operaciones para localizar un objetivo de alto valor y recuperar inteligencia oculta. Sin embargo, la luz del día fue una desventaja, y la misión terminó en una batalla y en una violenta persecución en automóviles. En el nuevo video de juego “Night Mission”, Big Boss derrota un objetivo como parte de la misión principal “Ground Zeroes” utilizando el mayor de los sigilos, al cobijo de la noche, para infiltrarse y extraer un POW del sitio clandestino, “Camp Omega”.

Para los usuarios de Xbox, Konami y Kojima Productions preparan una exclusiva misión “Jamais Vu”. Como salto atrás al juego favorito de culto de 1988 de Kojima, “Snatcher”, amenazantes bioroides “Snatchers” son infiltrados en Camp Omega para matar y robar identidades de todo lo que se cruce en su camino. Pero para aniquilar a viejos enemigos, los jugadores necesitan un nuevo héroe Raiden, el ninja ciborg súper humano de títulos Metal Gear anteriores, incluyendo más recientemente a Metal Gear Rising Revengance. Esta vez, Raiden prescinde de su espada HF para cambiar por armamento pesado para aniquilar la amenaza de los “Snatchers”.

Ground Zeroes es un prólogo y la primera versión de la experiencia Metal Gear Solid V. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se lanzará más adelante, completa el quinto capítulo de la franquicia Metal Gear Solid.

Esta edición estará llegando el 18 de marzo de 2014 para Xbox 360 y Xbox One así como PlayStation 3 y Playstation 4.

Comparte