Home Videojuegos Xbox Halo: Spartan Assault también en Xbox One
0

Halo: Spartan Assault también en Xbox One

0
Comparte

Xbox traerá el último juego de la saga de Halo a su nueva consola. Halo: Spartan Assault llegará el próximo 24 de diciembre al Xbox One mediante una descarga digital y nos presenta más de 30 misiones y más modos.

Halo: Spartan Assault también incluirá la expansión Hydra Operation y mejoras como:

Historia Inmersiva. Una historia original en conjunto con eventos de “Halo 3” y “Halo 4,” experimenta una guerra con el Covenant, las primeras misiones del  programa de Spartan Ops y el ascenso de la Comandante Sarah Palmer.

Modo multijugador cooperativo en línea. Juega más tiempo con el modo multijugador cooperativo en línea que ofrece 5 nuevas misiones, todo jugando desde una cámara con vista de arriba a abajo1.

Nuevos enemigos. Desata la guerra contra un amigo persistente y abrumador encontrando el diluvio por primera vez en “Halo: Spartan Assault”.

Fidelidad de gráfico. ”Halo: Spartan Assault” para Xbox One correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Nuevas armas y logros. Comienza fuerte con un amplificado arsenal  que te da más armas, habilidades de armadura y más actualizaciones mientras adquieres más logros para Xbox One.

Juego original de “Halo”. Un paquete de acción, estimulando la campaña para un jugador que abarca 30 misiones en batallas a lo largo del Universo de Halo (incluye cinco misiones de Operation Hydra).

Diversión competitiva sin escalas. Compite contra amigos en leaderbords o afila tus habilidades mientras coleccionas más de 40 logros y medallas en el juego.

Por cierto, si adquieres el juego para Windows 8 o Windows Phone 8 el mismo día, podrás comprar la versión de Xbox One con un precio de descuento. La versión para Xbox 360 estará disponible en enero de 2014.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.