1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo: Spartan Assault también en Xbox One
0

Halo: Spartan Assault también en Xbox One

0
Comparte

Xbox traerá el último juego de la saga de Halo a su nueva consola. Halo: Spartan Assault llegará el próximo 24 de diciembre al Xbox One mediante una descarga digital y nos presenta más de 30 misiones y más modos.

Halo: Spartan Assault también incluirá la expansión Hydra Operation y mejoras como:

Historia Inmersiva. Una historia original en conjunto con eventos de “Halo 3” y “Halo 4,” experimenta una guerra con el Covenant, las primeras misiones del  programa de Spartan Ops y el ascenso de la Comandante Sarah Palmer.

Modo multijugador cooperativo en línea. Juega más tiempo con el modo multijugador cooperativo en línea que ofrece 5 nuevas misiones, todo jugando desde una cámara con vista de arriba a abajo1.

Nuevos enemigos. Desata la guerra contra un amigo persistente y abrumador encontrando el diluvio por primera vez en “Halo: Spartan Assault”.

Fidelidad de gráfico. ”Halo: Spartan Assault” para Xbox One correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Nuevas armas y logros. Comienza fuerte con un amplificado arsenal  que te da más armas, habilidades de armadura y más actualizaciones mientras adquieres más logros para Xbox One.

Juego original de “Halo”. Un paquete de acción, estimulando la campaña para un jugador que abarca 30 misiones en batallas a lo largo del Universo de Halo (incluye cinco misiones de Operation Hydra).

Diversión competitiva sin escalas. Compite contra amigos en leaderbords o afila tus habilidades mientras coleccionas más de 40 logros y medallas en el juego.

Por cierto, si adquieres el juego para Windows 8 o Windows Phone 8 el mismo día, podrás comprar la versión de Xbox One con un precio de descuento. La versión para Xbox 360 estará disponible en enero de 2014.

Comparte