1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nuevos accesorios para Xbox One en marzo
0

Nuevos accesorios para Xbox One en marzo

Nuevos accesorios para Xbox One en marzo
0
Comparte

Para que puedas disfrutar de tus partidas en línea como realmente se debe y así no molestar a tu hermano, Microsoft lanzará Audífonos Estéreo para tu Xbox One, pero si ya tienes unos podrás usar el adaptador oficial.

Los Audífonos Estéreo están pensados para sacarle el máximo provecho a la futura generación de juegos en línea como Titanfall, además ofrecen una mejor experiencia para el chat por medio de un micrófono unidireccional. Gracias a una frecuencia de 20Hz-20kH podrás disfrutar los graves más profundos y los agudos más claros. Las bocinas cubren los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones de juego.

También se incluirá un adaptador de audífonos desmontable que permite tener el control del audio al alcance de tus dedos. Puedes ajustar los niveles de audio del juego y del chat de voz para escuchar lo que desees, controlar el volumen principal y silenciar el micrófono; todo esto con el toque de un botón.

Pero si cuentas con otros audífonos profesionales para juegos, se tendrá un Adaptador para Audífonos Estéreo. Los controles de volumen en el adaptador permitirán ajustar el volumen de chat y silenciar el micrófono sin que se despeguen las manos del control. Simplemente enchufa el adaptador en tu control y conecta tus audífonos stereo compatibles para experimentar un audio en chat increíble, esto gracias a la integración con el códec de audio de Skype.

Los Audífonos Estéreo de Xbox One tendrán un precio aproximado 1,200 pesos, y el Adaptador para Audífonos Estéreo de 449 pesos.

Comparte