Home Videojuegos Xbox Juegos disponibles para Xbox One en México
0

Juegos disponibles para Xbox One en México

0
Comparte

Con un total de 22 títulos, la consola de Microsoft fue lanzada el pasado 22 de noviembre en México y aquí te decimos cuales son los juegos desarrollados por Microsoft Studios y los exclusivos para Xbox One.

Recordemos que Xbox One cuenta con características únicas como Xbox LIVE, Kinect y SmartGlass. Conoce los títulos exclusivos que Microsoft añade a su primer catálog de Xbox One.

“Forza Motorsport 5” es un viaje automotriz cinematográfico protagonizado por grandes coches y circuitos del mundo. Construido desde cero para aprovechar el potencial de la consola y el gran poder de la nube, ningún otro juego ofrece la mejor emoción de las carreras.

“Ryse: Son of Rome” es una historia de inmersa aventura de acción, lucha, fuerza y heroísmo, a raíz de un soldado romano valiente llamado Marius Tito, quien busca vengar la muerte de su familia y salvar el Imperio Romano. “Ryse: Son of Rome” presenta una cinemática recreación del antiguo Imperio Romano, su gente, sus conflictos y paisajes, en detalle impresionante que representa el punto de referencia gráfica para la nueva generación de la plataforma.

“Dead Rising 3” ofrece una experiencia de acción en mundo abierto que definirá una nueva generación de caos, zombies y asesinato. Con una intensa acción, armas increíbles y personalización de los personajes, Xbox SmartGlass y la integración de Kinect, Dead Rising 3 ofrece una experiencia trepidante diferente a cualquier otro que los jugadores luchan por sobrevivir en un mundo enorme, abierto lleno los muertos vivientes.

“Zoo Tycoon” está de vuelta y completamente reinventado para Xbox One. Las bielas de franquicias muy populares hasta el desafío y la diversión de construir el zoo final, permite cambiar sin problemas entre el controlador y el juego Kinect para interactuar con animales ultra realistas. Compatible con la tecnología de última generación, la versión de Xbox tendrá mayor fidelidad visual, zoológicos más grandes, más animales, juego DVR capacidad, Skype chat y cuatro personas multijugador a través de Xbox Live.

“Kinect Sports Rivals” esta pretemporada es una experiencia de prueba gratuita de “Kinect Sports Rivals” despertar carreras, disponible para su descarga en el primer día. Retos mensuales y exclusivos premios dentro del juego, permiten salir adelante de la competencia antes de que el juego completo se lance en la primavera de 2014. El completamente nuevo Kinect te pone en el juego como nunca antes, pistas de sus movimientos y expresiones con una precisión increíble y, ofrece una competencia sin fin con sus amigos y competidores.

“Killer Instinct ” trae la acción de los combates clásicos y populares personajes de la franquicia original en  exclusiva para Xbox One. Con un sistema de combate mejorado, podrás disfrutar de intenso juego con gráficos impresionantes de nueva generación.

“Crimson Dragón”, un juego de disparos que tiene lugar en un planeta colonizado recientemente habitado por dragones. Usa el poder de Kinect para esquivar enemigos y comunicarse con su dragón pareja.

“LocoCycle”, prueba tus habilidades en el juego de carreras de combate envolvente que te lleva en un viaje emocionante con una motocicleta IRIS mientras se arrastra a su mecánico Pablo a través de carreteras, barrancos y cursos de agua mientras luchan contra grandes armas y el mortal asalto contra la motocicleta S.P.I.K.E.

“Powerstar Golf”, un divertido juego de deporte de animación que desafía contra uno de los seis personajes únicos con habilidades especiales de golf. Con ayuda de la nube, estableces récords de golf y juega contra tus amigos por las mejores puntuaciones en el modo Rival mientras duermen.

Aquí te dejamos la lista completa de títulos que están disponibles en México y otras partes del mundo para la nueva consola de Microsoft.

Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders SWAP Force (Vicarious Visions, Activision)
Xbox Fitness (Microsoft Studios)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Microsoft Studios)
Zumba Fitness World Party (Zoë Mode, Majesco)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.