1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trabaja en tu iPad con Perfect Choice
0

Trabaja en tu iPad con Perfect Choice

0
Comparte

Si eres de los que aprovecha un iPad para realizar trabajos escolares o te llevas el correo electrónico de la oficina a todas partes, Perfect Choice tiene una solución móvil que te ayudará a estar al día.

Conoce los dos modelos de Estaciones de Trabajo para iPad, que además de protegerlas, te ayudarán a hacer más sencillo tu trabajo.

Estación de Trabajo Giratoria 360° Bluetooth iPad

Ahora tu iPad contará con toda la protección necesaria, pues está fabricada en materiales resistentes, en un diseño elegante y tan delgado que no sentirás la diferencia. Asimismo, trabajar con ella será una gran  experiencia pues le acompaña un teclado de membrana que facilitará la escritura y que se conecta rápidamente vía Bluetooth para mayor libertad de movimiento.

La estación giratoria te dará la facilidad de acomodarla en 2 posiciones, vertical y horizontal, de esta manera te será más sencillo hacer tus presentaciones o compartir tus videos, fotos y demás archivos.

Cuando no necesites el teclado simplemente desmóntalo de la funda sólo presionando el botón que se encuentra en la parte posterior para que otros usuarios puedan interactuar con tu tableta sin problemas.

La batería tiene una duración aproximada de una semana en uso continuo y bastará con conectarla a la toma de corriente un par de horas para volver a contar con una carga completa. El estuche es compatible con iPad 2 o nueva iPad.

Está disponible a un precio 1,099 pesos.

Estación de Trabajo Bluetooth iPad

Además de ofrecer comodidad, también brindará facilidad de uso, ya que bastará con abrirla y acomodar la tableta para comenzar a usarla.

También fabricada en materiales resistentes, para una protección robusta, y con un diseño súper estético. Disponible en interior en color blanco y color azul en su exterior. Su teclado espaciado y sistema táctil te ayudará a contar con una mayor precisión y velocidad de escritura.

La batería brinda una duración de hasta 68 horas en uso continuo, recargándose en apenas aproximadamente dos horas. El estuche es compatible con con iPad 2 o nueva iPad.
 
Está disponible a un precio de 1,499 pesos.

Comparte