Home Gadgets Newest Una excelente opción para llamar en iPhone
0

Una excelente opción para llamar en iPhone

0
Comparte

Hype, nuevamente nos sorprende, ahora con un teléfono Bluetooth inalámbrico con altavoz y micrófono, el cual llama la atención desde el primer momento. Ideal para realizar varias tareas mientras se habla por teléfono.

El Teléfono Bluetooth Inalámbrico podría ser tu mejor herramienta de trabajo. Gracias a su mango ergonómico, te permite mayor comodidad al hablar; además, si necesitas escribir o usar las manos lo puedes poner en altavoz y escucharás perfectamente lo que dice la otra persona.

Para evitar cables se conecta a otro dispositivo por medio de Bluetooth. De igual manera tiene una base antideslizante para que tu iPhone se quede fijo. Será posible escuchar música y usar el marcado de voz por medio del micrófono.

El Teléfono Bluetooth Inalámbrico con Altavoz y Micrófono es compatible con iPhone 4 y 4S y tiene un precio 799 pesos. Lo consigues en H Móvil y en tiendas como Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.