1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASRock de MiniPC M8 poder para juegos
0

ASRock de MiniPC M8 poder para juegos

0
Comparte

La nueva computadora, diseñada en conjunto con BMW Group Designworks USA, hace realidad los sueños de todo PC Gamer. Con asombroso diseño y el poder necesario para correr cualquier videojuego.

Pensada para los amantes a los videojuegos, la computadora de ASRock se postula como gran opción para disfrutar de cada partida en línea.

“Nuestra meta fue crear una pequeña PC para juegos que ofrezca una  diferenciación icónica. Sonja Schiefer, Director de Munich Studio, en BMW Group Designworks USA. “Para aumentar la percepción de un poder puro, creamos un diseño enfocado a lo excepcional y una solución que es en gran medida un concepto de expresión exagerado.”

En el exterior se utiliza aluminio anodizado y acero para lograr una apariencia ultra moderna, mientras que imanes ocultos mantienen la carcasa unida. Ambos costados del equipo son parcialmente transparentes, para que la placa madre y el resto de los componentes puedan verse.

En su interior se encuentra una placa madre Z87 mini-ITX que ofrece una portabilidad avanzada y mayor eficiencia de espacio. Aunque es de un tamaño compacto, la M8 es compatible con cualquier tarjeta Mini-ITX del mercado para actualizar el sistema en un futuro. Además, la M8 viene en forma de barebone (equipo base), para que incorporarle los componentes según el gusto y la necesidad de cada uno, por ejemplo, se puede incluir DDR3 DIMMs intercambiables, o cualquier tarjeta de gráficos PCIe x16 estándar, mientras que incluye 6 puertos SATA3 para almacenamiento.

“invertimos muchísimo esfuerzo en este proyecto para hacer que esta nueva PC con placa mini-ITX para juegos luzca tanto por su construcción interior como por su apariencia exterior. Finalmente, los gamers podrán tener su propia increíble PC que se vea fabulosa y cuente con un fantástico rendimiento.” James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock.

Para darle una apariencia única se agregan funciones como el  A-Command con G-Sensor que se combina a la perfección con una pantalla OLED, donde podemos chequear el estado del sistema sin el uso de un monitor adicional.

Además, soporta el módulo 2T2R 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que brinda hasta 867 Mbps de velocidad para redes inalámbricas. Su procesador de cuatro núcleos Creative Sound Core 3D 7.1 CH HD Audio soporta SBX Pro Studio, Crystal Voice, Scout Mode y EAX 1.0 a 5.0 para obtener increíbles efectos de sonido realistas. Por otro lado, Key Master contiene dos importantes funciones, Sniper Key y Macro Key, que mejoran el funcionamiento del mouse y el teclado con macros personalizados, entren otros.

Comparte