Home Gadgets Newest Samsung presentó Galaxy Note 3 con Telcel
0

Samsung presentó Galaxy Note 3 con Telcel

0
Comparte

Con mejoras significativas al S Pen, ahora es más inteligente, la nueva generación de Galaxy Note ya la puedes conseguir en México con Telcel. La primer phablet de Samsung con Android 4.3 que se comunica con Galaxy Gear.

Galaxy Note 3 dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD con tecnología Súper AMOLED para realizar más actividades, pero no por se grande pierde estilo, ahora es más delgado: 8.3 mm y más ligero 168 g. La batería también presenta cambios pues es más poderosa y de mayor duración: 3200 mAh.

De igual forma cuenta con una cámara posterior de 13 Mpixeles con Smart Stabilization y flash LED CRI, para permitir captar en condiciones de poca luz. Para darnos velocidad y gran respuesta Samsung añade 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y procesador de cuatro núcleos a 2.3GHz. Trabaja con la red 4G LTE de Telcel.

Conoce las novedades de Galaxy Note 3 y su nueva S Pen en el siguiente video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.