1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Asha 501 será tu primer smartphone
0

Nokia Asha 501 será tu primer smartphone

0
Comparte

La mejor apuesta para quienes se adentran al mercado de los smartphones la presenta Nokia. El primer smartphone con la nueva cara de Asha llegó a México de la mano de Telcel, conoce a Asha 501.

Con un diseño muy al estilo de la familia Nokia Lumia, el nuevo Asha 501 llamará tu atención desde el primer contacto. No solo por lo resistente que pueda ser, tampoco por lo colores vivos sino por un sistema operativo intuitivo y que permite llevar miles de aplicaciones en un teléfono compacto y de precio accesible.

“El nuevo Nokia Asha 501 eleva el nivel de lo que es posible lograr en cuanto al diseño y la optimización de un smartphone accesible. La sinergia entre el diseño físico y la nueva plataforma Asha ha creado un smartphone con estilo y esencia a un precio muy atractivo.” Saulo Passos, Communications Director at Nokia Mobile Phones

Con una pantalla ultra resistente de 3 pulgadas, Asha 501 nos da acceso a miles de aplicaciones desde la tienda Nokia Store. La conectividad a Internet se puede hacer mediante la red 3G o Wi-Fi. Incluye una cámara de 3.2 Mpixeles, una batería de hasta 48 días en modo espera o 17 horas de conversación y una tarjeta microSD de 4GB.

El sistema es muy intuitivo, pues con dos pantallas principales –Inicio y Fastlane– podrás ver las aplicaciones que descargues así como los mensajes, fotografías, radio FM, el navegador Nokia Xpress, juegos de Electronic Arts, Facebook, Twitter y mucho contenido más.

Asha 501 ya está disponible con Telcel a un precio de 1,499 pesos y lo encuentras en color Rojo, Amarillo, Blanco y Negro.

Comparte