Home Videojuegos Noticias Games The House of the Dead ahora utiliza el teclado

The House of the Dead ahora utiliza el teclado

0
Comparte

SEGA presenta The Typing of the Dead: OVERKILL para computadoras con sistema Windows. Está adaptación es desarrollada por Modern Dream con ayuda de Hardlight Studios y lo encuentras en Steam.

Si eres fanático de The House of the Dead: OVERKILL es momento de presionar las teclas para acabar con las hordas de mutantes.

Como en el juego de consola, The Typing of the Dead: OVERKILL para PC nos muestra los horribles y terroríficos secretos detrás de la versión original de The House of the Dead. Ahora deberás usar teclas para acabar con mutantes. El modo historia es para dos jugadores y verás tres mini-juegos para mutilar monstruos.

“La gente con frecuencia se queja de que los videojuegos no son nada educativos o útiles para la vida cotidiana. Con The Typing of the Dead: OVERKILL puedes dispararle a todo en un carnaval de mutantes comedores de carne mientras mejoras tu habilidad para teclear y aumentar tu vocabulario.” Ollie Clark, Director Creativo en Modern Dream.
 
Ya está disponible para descargar en Steam por un precio 19.99 dólares y también incluye The House of the Dead: OVERKILL.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.