1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kingston HyperX rompe récord en overclocking

Kingston HyperX rompe récord en overclocking

0
Comparte

Comprometido con los eSports y la comunidad de overclockers, Kingston y su línea de memoria de alto rendimiento HyperX, celebraron, en días pasados, una triple victoria en el Brasil Game Show 2013 (BGS).

Los expertos en overclocking, Luri Santos, Jaime Souza e Israel Pardini Marino rompieron dos récords mundiales. De igual forma en el BGS, “CNB e- Sports Club” el equipo de League of Legends ganó el primer título internacional para Brasil en este juego. Mientras que el equipo argentino “Gaming Isurus” ocupó el tercer lugar.

El trío de expertos alcanzó el récord mundial de overclocking al lograr la frecuencia más alta registrada con dos módulos de memoria de 4210MHz. Asimismo, clasificaron a una frecuencia de 6445MHz obtenidos mediante el uso de un procesador Intel Core i7- 4960X. Ambos registros fueron validados y registrados por HWBOT.

El último logro de la noche fue espectacular para cientos de fans del League of Legends, el equipo “CNB e- Sports Club” se enfrentó a los campeones brasileños “Pain Gaming” en un asombroso final de la Liga Internacional de Legends Challenge. CNB ganó el torneo convirtiéndose en el primer equipo brasileño en ganar el League of Legends y llevándose un premio de 15,000 dólares. El equipo argentino, Gaming Isurus, terminó la competencia en tercer lugar ganándose un premio de 5,000 dólares.

Comparte