Home Videojuegos Noticias Games Dragon Ball Z: Battle of Z en enero 2014

Dragon Ball Z: Battle of Z en enero 2014

0
Comparte

El que promete se el mejor videojuego basado en el anime creada por Akira Toriyama, saldrá a la venta oficialmente el 28 de enero del 2014 en Xbox 360 y PlayStation 3, y en PS Vita en formato digital.

Las aventuras de Goha y su padre, Goku, las podrás revivir cómo nunca te imaginaste. Con gráficos, personajes y ataques que nos hacen recordar la serie en su totalidad,  Dragon Ball Z: Battle for Z sin duda será el juego que todo fanático ha esperado por años.

En Dragon Ball Z: Battle of Z la campaña de un solo jugador presenta escenarios que se expanden, donde podrás crear caos y destrucción contra enemigos y jefes.

¿Enfrentarías a todos los enemigos más odiados y peligrosos de Dragon Ball Z en sesiones de juego cooperativo o llevar la reta en línea hasta con otros ocho amigos?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.