Home Videojuegos Noticias Games Un mejorado Call of Duty ya está disponible

Un mejorado Call of Duty ya está disponible

0
Comparte

Con ventas por mil millones de dólares en su primer día, Call of Duty: Ghosts se perfila como el mejor título para la actual y próxima generación de consolas de Xbox y PlayStation. El título de Activision ya está en México.

Con un nuevo mundo, historia, personajes en campaña para un solo jugador, eventos de mapas dinámicos, siete nuevos modos de juego y escuadrones, Ghosts marcará una nueva era para Xbox One y PlayStation 4.

“El lanzamiento de Call of Duty se ha convertido en un evento pop/cultural que comparten millones en todo el mundo. Para nosotros es un gran honor que nos impulsa para superar cada vez más las expectativas de los fans. Call of Duty: Ghosts cumple esta promesa con una aventura épica que lleva a la franquicia a nuevos niveles en consolas de generación actual y próxima. Los equipos en Infinity Ward, Raven y Neversoft han puesto toda su pasión y entusiasmo para hacer de ésta una experiencia de juegos imperdible para la próxima generación. Por supuesto, nada de esto sería posible sin los fans más entregados del mundo. Hoy todo se trata de ellos.” Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc.

Es la primera vez que en un Call of Duty seremos minoría y por así decirlo, más débiles. Nos enfrentaremos a un enemigo que es superior en número y armamento. La historia comienza desde la estación espacial ODIN (Orbital Defense Initiative), una plataforma de armas diseñada para protegernos. Un intenso tiroteo espacial pone en nuestra contra al arma más poderosa creada y el ataque vuelve a dar forma al mundo como lo conocemos. Tu casa yace en ruinas y todo a tu alrededor está destruido; tú y tu hermano se topan con las reminiscencias de un grupo de soldados élite, rodeados de misterio, y conocidos sólo como Ghosts. Juntos, no sólo deben defender lo que queda, sino también luchar contra el enemigo antes de que completen la destrucción y terminen con nuestra forma de vida.

Enfrenta al mundo con ayuda o por tu cuenta

El juego en línea se ha mejorado en varios aspectos pero lo principal es que tenemos la opción de jugar omo personajes masculinos o femeninos, haciendo posibles más de 20,000 combinaciones de personajes. Desde el primer día tenemos 14 mapas con siete modos multijugador; incluyendo el modo de Escuadrones para juego cooperativo hasta para 6 jugadores, así como más de 30 nuevas armas, incluyendo una nueva clase (rifle de tirador) y más de 20 nuevas rachas de bajas.

Pero las sorpresas no terminan aquí, Ghosts nos adentra a un modo cooperativo completamente nuevo, Extinction. Tiene una mezcla única de dinámica de juego de sobrevivencia de rápida acción, defensa en base, personalización de jugadores y  niveles por clase. El trabajo en equipo y la comunicación son esenciales cuando se juega Extinction, ya que el equipo se enfrenta a una amenaza de alienígenas que han invadido a una aislada ciudad de Colorado y el equipo debe eliminar la amenaza por cualquier medio posible.

Pase de temporada Call of Duty: Ghosts.  

Nos da acceso a los cuatro Paquetes de Mapas con contenido descargable (DLC)  Call of Duty: Ghosts que serán liberados durante el 2014 a un precio especial (descuento con base en precio de venta sugerido de 49.99 dólares y cuatro Paquetes de Mapas DLC  a un precio de venta sugerido de 15 dólares cada uno). El DLC estarán disponibles en Xbox Live antes que en ningún otro lugar.

Coescrita por Stephen Gaghan, ganador del Premio de la Academia y desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts marcará un nuevo éxito para la serie.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.