1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Turning Point para Company Of Heroes 2

Turning Point para Company Of Heroes 2

0
Comparte

Para todos los fanáticos del videojuego de estrategia en tiempo real de SEGA, Company of Heroes 2, el próximo 12 de noviembre recibiremos una actualización gratuita llamada Turning Point, conoce más de ella.

Dentro de este DLC se incluirán objetos creados por y para la comunidad de apasionados jugadores, como son:

Constructor de mundos:
Una solicitud muy requerida por la comunidad que permite diseñar y compartir tus propios mapas épicos multijugador para Company of Heroes 2.

Dos nuevos mapas multijugador
La alineación del juego en modo multiplayer ha sido reforzada con dos nuevos mapas, el industria ‘Rails and Metal’ y el urbano ‘Lazur Factory’.

Four New Multiplayer Commanders
Cuatro nuevos Commanders, dos por facción, han sido introducido en el modo multiplayer y modo escaramuza del juego. Un Commander de cada facción ha sido diseñado por miembros de la comunidad de Company of Heroes 2 durante una visita a Relic este pasado verano y estará disponible registrándose en www.companyofheroes.com.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una actualización de contenido tan amplia a los jugadores de Company of Heroes 2. Estamos particularmente orgullosos de poder ofrecer a nuestra comunidad el muy esperado constructor de mundos y próximamente una mejor integración con Steam workshop, así como otros contenidos.” Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertainment.

Comparte