Home Gadgets Newest GPS y Wi-Fi opciones dentro de Nikon D5300
0

GPS y Wi-Fi opciones dentro de Nikon D5300

0
Comparte

La nueva DSLR de Nikon cuenta con opciones interesantes como es un sensor de 24.2 Mpixeles con el cual se pueden capturar mejor los detalles de esa escena y disfrutarlas en su pantalla de 3.2 pulgadas.

Nikon D5300 es el primer modelo de cámaras réflex digitales Nikon conectadas. Gracias a su módulo Wi-Fi se puede conectar a un smartphone o tablet para que puedas examinar las fotos de la tarjeta de memoria y poder importar las que más te gusten; después podrás enviarlas a  tus redes sociales. También tu smartphone servirá como una pantalla remota para activar el disparador.

Con su GPS podrás etiquetar las fotos con la ubicación geográfica exacta, así nunca olvidarás los lugares de donde fueron tomadas. De igual forma se puede grabar video en 1080p. Esta cámara es compatible con el nuevo lente AF-S NIKKOR de 58mm f/1.4 G.

D5300 estará disponible a partir de diciembre en dos colores: negro y rojo. Estará un kit con el lente VR AF-S NIKKOR 18-140mm f/3.5 5.6G ED VR.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.