1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Voyager Legend CS te mantiene comunicado
0

Voyager Legend CS te mantiene comunicado

0
Comparte

El nuevo auricular de Plantronics está pensado para llevarlos a todas partes sin la necesidad de preocuparse por que se mueva. Ahora tus comunicaciones tienen un nivel de audio superior

Voyager Legend CS permite llevar toda tu oficina, cualquier lugar en el que te encuentres siempre podrás contestar las llamadas entrantes. Gracias a su tecnología de avanzada podrás conectar el teléfono de tu escritorio, smartphone o tablet. Gracias al Bluetooth, lleva esos equipos hasta 10 metros de distancia desde su base.

El auricular dispone de un micrófono de función triple con realce DSP para cancelación de ruidos, mientras que la tecnología WindSmart te provee de tres capas de protección anti viento.  Un sistema integrado A2DP te permite escuchar contenidos multimedia desde tu smartphone o tablet.

La tecnología de sensores inteligentes te permite contestar una llamada con solo colocar el auricular en tu oído y transferir las mismas llamadas entre tu celular y tu auricular.

Voyager Legend CS tiene un asistente de voz que podrá contestar llamadas o checar el nivel de batería.  Incluso, puedes escuchar quién te llama sin necesidad de apartar tu mirada del camino y hasta te dirá el tiempo de llamada, status de conexión, nivel de batería y silencio, permitiéndote trabajar inteligentemente y ser más productivo.

Comparte