Home Videojuegos PlayStation PlayStation 3 es la consola más vendida
0

PlayStation 3 es la consola más vendida

0
Comparte

Con la llegada de la siguiente generación de consolas por parte de Sony y Microsoft es momento de ver las ventas de la actual generación, donde Xbox 360 dominaba el merado de los Estados Unidos.

De acuerdo a los datos de NPD Group, Xbox se mantuvo como la consola más vendida en Estados Unidos en los últimos 32 meses, por desgracia, PlayStation 3 terminó en septiembre con ese reinado.

PlayStation 3 es la consola con mayores ventas durante septiembre, rompiendo la racha de 32 meses como el número uno de Xbox 360 –enero 2011 a agosto 2013. El éxito de la consola de Sony se debe a Grand Theft Auto V y el paquete con la PS3 Super Slim de 500GB.

Es un hecho que PlayStation seguirá siendo el más vendido en octubre y por supuesto noviembre en Estados Unidos, pues el 15 de noviembre sale PlayStation 4, una semana antes que Xbox One.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.