1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Beyond: Two Souls el gran hit de PlayStation

Beyond: Two Souls el gran hit de PlayStation

Beyond: Two Souls el gran hit de PlayStation
0
Comparte

El thriller psicológico de David Cage, director del fantástico Heavy Rain, por fin llega a México. Uno de esos juegos que llamaron la atención al contar con actores de Hollywood y mostrar gráficos superiores a otros.

Beyond: Two Souls nos lleva por la vida de Jodie Holmes, quien nació con una conexión a una misteriosa entidad con poderes increíbles y ahora busca descubrir quién es en realidad. La acción del juego abarca 15 años de su vida, y cada reto o actividad que hagas determinarán su destino. Este título cuenta con las actuaciones de Ellen Page y Willem Dafoe, y gracias a la historia y formato de juego sin duda es considerado como de lo mejor del año.

Bien podríamos decir que es una película y no un videojuego, pues la parte de interactuar con las cosas, movimientos y expresiones de los personajes son similares a los que una persona puede hacer. Beyond: Two Souls es la segunda producción en la historia de los videojuegos en ser reconocida por el festival de cine de Tribeca, donde se mostraron 35 minutos del juego y se tuvo la presencia de David Cage y Ellen Page.

Si no crees que es mejor que una película, debes saber que este juego tomó más de dos mil páginas de guión, lo cual sobrepasa a cualquier guión de una producción cinematográfica, donde aproximadamente se utiliza una página por cada minuto en pantalla y que en promedio va de 90 a 180 páginas. Mientras que la banda sonora –digna de su carácter cinematográfico–  estuvo a cargo del compositor Lorne Balfe y tuvo como productor a Hans Zimmer, quien ha elaborado bandas sonoras para cintas como Inception, The Dark Knight, The Last Samurai, Gladiator y The Lion King, entre otras.

Conoce a los personajes de Beyond: Two Souls:

Jodie Holmes: Interpretada por Ellen Page, Jodie es nuestro personaje principal quien se encuentra unida a Aiden. A lo largo del juego exploraremos 15 años de su vida de los 8 a 23 años de edad.

Aiden: Es un ente sobrenatural unida a Jodie desde temprana edad. Poco se sabe sobre Aiden. Jodie es la única persona que puede comunicarse con él.

Nathan Dawkins: Es un científico del gobierno que cobra vida en este videojuego gracias a la actuación de Willem Dafoe, y actúa como un padre adoptivo de Jodie a lo largo del juego.

Cole Freeman: Con la actuación de Kadeem Hardison tenemos a este oficial del gobierno de Estados Unidos que investiga actividad paranormal.

Ryan Clayton: Interpretado por Eric Winter, es un agente del gobierno con interés en Jodie y sus peculiares habilidades.

Beyond Two Souls, está disponible en exclusiva para PlayStation 3 a un precio de $999 pesos y podrás comprarlo en Sony Store.

{gallery}Gallery/Beyond-Two_Souls{/gallery}

Comparte